#Draw# ~Bocetos a pincel~

Hola!

Hacía bastante que no publicaba, pero tengo follones y muchas mudanzas por hacer. Además, mi último speed painting, que no es la mejor de mis obras... resulta que Premiere no quería hacer bien la cámara rápida y he tenido que trastear un poco para que lo veáis en condiciones.

Pero aqui esta!!



Entre este y otros dibujos, traigo estos bocetillos!

Es mi versión libre de Alicia en el País de las Maravillas. Quiero hacer un proyecto de hacer las princesas de cuento y cosas así en plan super collage y eso...  a ver si tengo tiempo y la coloreo. Veis sus ojitos de loca? ¡me encantan!

Ha sido un dibujo rápido, unos 30-35 minutos totalmente coloreado. Intentaba practicar el dibujo en una sola capa, pero lo llevo muy mal aún. Al menos me ha quedado con los colores menos saturados que otras veces ¡algún día lo conseguiré!


Y por último enseñaros la obra protagonista del speed painting. Quería probar cómo era entintar con la herramienta pincel, porque siempre lo hago con el boli y tengo que decir que me he sentido muy cómoda haciendo los trazos y añadiéndoles intensidad. Ahora me falta saber cómo voy a colorearlo de modo que no me quede, como siempre..., tan saturado!!

Y os voy a contar la última cosa que se me ha ocurrido... jajaja el Repaint!!!

Imagen perteneciente a Phaireen004
Imagen perteneciente a HelloHappyCrafts


Tras ver esta preciosidad en internet y saber que era un repaint de las espantosas muñecas Monster High me he propuesto aprender a hacer estos repaint para hacer las mías, ya que me parece que tienen un tamaño y forma muy similar a las Dollfie que tanto me gustan!
Así que el próximo sábado que haya baratillo pienso hacerme con alguna muñeca tipo Barbie o Bratz para ir ensayando el Repaint y tomar práctica. No quiero gastarme los 19,90 que cuesta una muñequita y destrozarla.
Besos a todos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Tus comentarios me ayudan a crecer!

 
*Craft and Draw* Blog Design by Ipietoon