#Reto# ~30 días, 30 dibujos~

Hola Crafties!

¡Feliz Navidad a todas!

El año que viene tengo listas muchas entradas y actividades que compartir con vosotras, así que estoy llena de ilusión.
Una de esas actividades es que me he unido a este reto que me parece súper divertido!



Este reto lo he visto en el blog de Positive Side, pero su creadora es el blog Imaginatura.

El objetivo es realizar un dibujo durante 30 días siguiendo la lista que hay arriba y, si queremos, compartirlo en las redes sociales o blogs.

Me parece un reto super divertido y os invito a todas a participar en él. No hace falta ser un gran dibujante, sólo ponerle ganas.

Podéis ver las bases del reto aqui.

Preparad los lápices!!

1 comentarios:

  1. Que bueno que te hayas apuntado para este reto! Espero ver ya tus dibujos. Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

¡Tus comentarios me ayudan a crecer!

 
*Craft and Draw* Blog Design by Ipietoon